
El fin de semana pasado fui a Acapulco, me hospede en el hotel Fairmont Pierre Marques desde la llegada nos trataron muy bien cuando fui a la recepción para registrarme nos trajeron un coctel de bienvenida, yo en broma le dije a la mesera que los trajo que si no tenia algo con “piquete”, ella comenzó a reír y a los dos minutos apareció con otra bebida para mi con “piquete” eso realmente me hizo darme cuenta de lo consientes que están de que al cliente lo que pida, después en el cuarto no nos dejaron toallas, llame al ama de llaves y en 2 minutos estaban en el cuarto con las toallas, y otra cosa que me pareció excelente del servicio es que cualquier persona que trabajaba en el hotel te saludaba, eso me parece un servicio digno de aplaudir. Pienso que llegar a un lugar así en el que te atienden bien es excelente porque eso genera que el cliente se vaya satisfecho y vuelva a regresar o recomiende el hotel, aquí entra la parte de capacitación debido a que concientizan al empleado que el servicio debe de ser bueno y amable.
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