
Esto no solo me ha pasado a mi... conozco más gente que se queja del servicio del Sanborns de Colon, las meseras son muy lentas, no te hacen caso, les vale si les pides algo, etc. ese día me toco la peor mesera...... no me atendió del nada bien y como a mi casi no me gusta quejarme, al momento de pagar me dijo la cajera lo atendieron bien y le dije que no, y que lo iba a escribir en su libro de quejas, la cajera me dijo que no que mejor le dijera que pasaba para que ella lo solucionara( en una clase un maestro me había comentado que en Sanborns si tienes alguna queja no te dejan escribirlo en el libro ya que ese libro se va al corporativo de Sanborns y si hay quejas le va mal al gerente de la tienda) pero yo dije que si lo iba a escribir en cuanto agarre la pluma y comencé a escribir tenia a la mesera y al gerente atrás de mi viendo lo que escribía cuando termine me dirigí hacia la entrada y la mesera me alcanzo y de muy mala gana me digo gracias eee gracias, yo me empecé a reír y de repente volteo hacia el restaurante y veo que había como 5 personas leyendo nuevamente lo que había escrito. Fue todo un caos.
Pienso que Sanbrons por ser uno de los restaurantes mas conocidos en la república debería de tener un mejor sistema de quejas para que ellos puedan mejorar sus servicios porque de que sirve tener un libro de quejas si no te dejan usarlo los empleados. En este caso el gerente es el que esta mal.
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