Estaba con toda mi familia comiendo en un restaurant en cancun mi papa le pidió a la mesera unos chiles o alguna salsa, a lo que la mesera muy grosera contesto no tengo… mi papa le dijo que como era posible que en un restaurant en México no hubiera salsa ni chile, la mesera contesto “pues no hay, yo no puedo hacer nada”, mi papa se molesto muchísimo pero como mi mama esta en contra de las quejas y peleas y todo eso, logro calmar a mi papa, cuando llego la cuenta mi papa no dejo ni un centavo de propina lo que hizo molestar a la mesera y ella le avento la tarjeta a mi papa y salimos del lugar.
Aquí se noto una gran falta de experiencia de la mesera, asi como una pésima inducción a su puesto y también su capacitación, debido a que un buen vendedor hace lo que sea por mantener contento a su consumidor para que no lo vaya a cambiar por alguien que lo trate mejor. Pienso que en México falta mucha capacitación para meseros. Y mas en lugares turísticos que un cliente puede ser muy importante
martes, 28 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario